DISEÑOS ÚNICOS PARA

NEGOCIOS CON ALMA

Suscríbete a mi lista y recibe GRATIS mi guía para crear la IDENTIDAD VISUAL de tu negocio.

Noviembre 2016
En mi opinión, todo sucede por causalidad, aunque en el momento presente nunca lo ves, pero cuando echas la vista atrás, te das cuenta de que todas las piezas encajan como en un puzle.
Conocí a Victoria Martínez Lojendio en las redes sociales, concretamente en Facebook. Apareció su perfil como por arte de magia.
Han tenido que pasar tres años para que trabajase con ella, pero desde el principio, conecté con su trabajo, con su proyecto, algo me movió a seguirla. Supe que por algo había surgido en mi vida.
Fue a los dos años de conocer su página, releer sus escritos, y recibir su “newsletter” cuando hablé personalmente con ella.
De nuevo surgió su presencia en mi vida, aunque ahora ya sabía para qué. Victoria era la persona que me iba a dirigir, realizar, apoyar, sustentar, colaborar y CREAR, un proyecto que rondaba por mi cabeza durante mucho tiempo, un sueño que ahora ya puedo decir que se ha hecho realidad gracias a ella.
Victoria ha creado mi página web, mi logotipo de marca de empresa, me ha ayudado a elegir los colores, ha captado de una manera tan brillante, ingeniosa y suspicaz mi esencia, que ha sabido plasmarla en todo el proceso de realización para que quede el sello de autenticidad de quién soy, quién es Carmina Abad on-line.
Comenzamos esta andadura en junio de 2016, hasta noviembre del mismo año. Ha sido tan gratificante, tan lleno de ilusión, de trabajo, de risas, de llanto en algún momento por mi parte, que todo formaba parte del plan.
No tengo palabras con las que pueda plasmar todo este recorrido, que junto a ella me ha llevado a dar un paso más en mi desarrollo profesional, sin obviar el personal. “A brillar” por mí misma, como ella me ha dicho en tantas ocasiones.
Victoria es una mujer fuerte, inteligente, valiente, audaz, generosa, alegre, enérgica, derrama cariño, ímpetu, entereza, paciencia, voluntad y podría seguir con muchas cualidades más, pero te lo voy a dejar a ti, que estás leyendo esto, para que la descubras, que te maravilles con ella, que te sorprendas y sobretodo, que disfrutes con su trabajo y su acompañamiento.
¡Porque todo lo obtenido junto a ella, ha sido ÉXITO!
Éxito en mi página web, he recibido muchas felicitaciones.
Éxito en mi logotipo, en los colores elegidos, en el formato.
Por supuesto, y sin duda alguna, te recomiendo a Victoria, por su profesionalidad, por la máxima excelencia en su trabajo, pero también por su calidez y cercanía en el trato personal.
Ahora y después de este recorrido, sé que he encontrado en ella también a una Amiga.
Quiero y deseo desde el corazón darte las GRACIAS Victoria por este maravilloso proyecto que emprendí de tu mano y que sé que es el comienzo de muchas otras cosas que llegarán en su momento.
GRACIAS INFINITAS, GRACIAS DE CORAZÓN
Carmina Abad

Carmina Abad, Valencia

Asesora de Imagen, www.carminaabad.com

Me encontré con Victoria por casualidad navegando por internet y me cautivó su sonrisa y su forma de ser. Me di cuenta de que teníamos muchas cosas en común y más tarde pensé en ella para lanzarme en mi nuevo proyecto. Quién mejor que ella para ser mi mentora y enseñarme toda esa sabiduría que tiene como profesional y como persona.
Cuando empezamos nuestra andadura juntas, ella estaba y está pasando por una etapa muy dura y tengo que reconocer públicamente que ha sido fuerte y que en todo momento ha conseguido los objetivos planteados desde el principio y que a pesar de tener desgarrada el alma, nunca le ha faltado esa bonita sonrisa y esa actitud de fortaleza que me ha calado muy hondo.
Es una mujer disciplinada, inteligente y muy profesional a la vez que dulce y comprensiva.
Encantada de haberte conocido y de haber estado atenta para incluirte en mi vida, en ese grupo de personas especiales que enseñan que otro mundo es posible.
Gracias Victoria.

Maribel Muñoz, Valencia

Coach, www.eligetuelcamino.com

Conocí a Victoria a través de Internet, de entre todas las páginas que encontré las preguntas que ella hacía se ajustaban perfectamente a las que yo me hacía. Así que me puse en contacto y hablamos un rato sobre mis necesidades y sus servicios y vi que se ajustaban perfectamente.
El trabajo con Victoria me ha ayudado a aclarar y determinar mis metas, mejor dicho, a convertir mis ideas en metas, a tomar la dirección hacia mi objetivo.
Victoria es cercana y experta, y transmite todas las soluciones que ella ha encontrado para sí misma, es decir, te das cuenta de que su experiencia es justo lo que necesitas, que te va a entender, que va a resolver las dificultades y que te va a animar cuando la cosa decaiga.
Para mí ha sido un acierto trabajar con ella y la recomendaría por sus conocimientos, sencillez, comprensión y empeño.

Maribel Martínez, Barcelona

Coach, www.maribelmartinezcoach.com

Hola, soy Ingar Natalia Romero Mesa, coach para emprendedores.
Conocí a Mª Victoria Martínez Lojendio a través de una masterclass que impartía acerca de las herramientas para avanzar en su negocio. En ese momento yo sentía que necesitaba poner mis ideas en orden, pero no sabía cómo hacerlo. Quería poner en marcha mi negocio, pero sentía que tenía muchas cosas por hacer, pero que no sabía o no conocía cómo empezar.
Gracias a ella he iniciado mi negocio online, he podido dejar atrás todos aquellos bloqueos y aquellas barreras que yo misma me ponía.
Gracias Victoria, porque con tu ayuda he podido avanzar, porque con tu ayuda he podido llegar donde alguna vez pensé que no podía hacerlo.
Victoria te ofrece la mejor estrategia para poder seguir el plan de acción, te ofrece todas las alternativas. Ella te enseña día a día lo que ella sabe, no esconde nada de sus conocimientos. Así que te estoy muy agradecida, Victoria, porque sé que tú tienes un enorme potencial, que vales muchísimo y que puedes ayudar a aquellas mujeres emprendedoras que tiene una idea de negocio, tienen una razón para poder cambiar sus vidas, pero que no saben por dónde empezar o no saben cómo manejarlo.
Victoria te da el 101%, no te deja sola en el proceso, siempre está acompañándote y siempre está a tu lado.
Gracias Victoria, porque gracias a ti también mi página web está en marcha, también tengo unos objetivos trazados y tengo una cantidad de planes y proyectos que poco a poco he venido aterrizando. He aprendido a dar cada paso firme, sencillo peor seguro. Y Victoria siempre ha estado ahí, acompañándome.
Gracias Victoria porque eres una mujer encantadora y transmites muchísima seguridad y muchísima confianza a aquellas personas que en determinado momento buscamos tu ayuda, esa ayuda que no niegas porque te das toda, te das toda para trabajar mano a mano con tu aprendiz, por así decirlo.

Ingar Natalia, Bilbao

Coach, www.ingarnatalia.com

Encontré en YouTube una charla de Victoria la escuché entera, me gustó. Sentí curiosidad por ella y la busqué en Internet.
Me gustó su página y me interesó lo que hacía, así que me suscribí a su web. Empezaron a llegarme sus boletines y me gustó lo que ofrecía. Decidí contactar con ella.
En nuestra charla informativa decidí que era ella con quien quería trabajar, y así lo hice.
He conseguido mi principal objetivo que era tener mi nueva web, una página que comunica mejor lo que hago, en la que ofrezco mis servicios de coach y que me va a permitir tener más clientes.
El trabajo con Victoria me ha ayudado mucho, entre otras cosas a comunicarme en un medio que no es en el que mejor me muevo, me ha ayudado a hacer preguntas generando, en las personas que visitan mi web, interrogantes, es decir, a seguir siendo COACH también en Internet.
Lo que más me ha gustado es que me he sentido muy cómoda, muy a gusto trabajando con ella, y he aprendido mucho.
El mejor resultado es una página nueva, más fresca, renovada y CON MUCHAS INVITACIONES para que la gente me siga.
Quiero resaltar la manera desinteresada de trabajar de Victoria, se nota que le encanta lo que hace y contagia su entusiasmo.
Por todo ello, recomiendo trabajar con ella, me sentí muy a gusto, aprendí mucho, sentí que no solo era una clienta, sentí que se comprometía con el trabajo.
Solo quiero decir ¡¡¡GRACIAS!!! Me encantó trabajar contigo, Victoria y seguimos en contacto.

Claudia Requena, Argentina

Coach, www.generandoopciones.com

Te encontré en YouTube. De las recomendaciones que aparecen de vídeos similares a los que estaba viendo, apareciste tú dando una conferencia sobre “Cambia tu actitud, cambia tu vida”. Me enganché, fue un flechazo. Empecé a investigar sobre ti, www.exitoalos40.com y ahí fue donde vi que te dedicabas al diseño web además del coaching. Me encantaron los trabajos de tu portafolio, eran similares a lo que yo quería para mí. Así que reservé esa primera sesión gratuita que ofreces y de ahí hasta hoy.
Me motivó además de todo lo que había visto en tu portafolio, el conocerte en esa primera sesión. No solo eres una diseñadora web, eres una GRAN persona, que acompañas a todos los niveles, un SER de LUZ, que no hace solo diseño. Y ahí está el gran aporte de VALOR. El mejor regalo que le podemos hacer a otro ser humano, es nuestra PRESENCIA. Y eso es lo que tú haces. Estar presente durante todo este proceso. Te “molestas ” en conocer a la persona, en darle lo que ella necesita, y en hacer del diseño y de la página algo suyo. No eres tú la que diseña la página, sino que es la otra persona a través de ti. Je, je…, cada vez que me decías que habías añadido algo, entraba a verlo, y tenía el sentimiento de que a mí no se me hubiera ocurrido otra cosa. Bruja adivina… je, je….
Tengo una página web que siento mía y que yo sola hubiera tardado siglos.
No es solo trabajar, no solo es diseño, es un DISFRUTE. ¿Qué más? Que consigues que lo difícil parezca fácil. Que nunca estás mirando el reloj, sino que te entregas en cuerpo y alma a la causa. Que tienes un montón de conocimientos que sí sabes transmitir y enseñar para que la persona pueda manejar su web sin problema.
Y lo mejor de todo, que eres una persona todo CORAZÓN.
Les digo a las personas que te siguen y que están dudando si contratar tus servicios o no, que la vida son dos días, y que no esperen a mañana para ir a por sus sueños. Nunca se sabe cuándo nos va a tocar partir y que HOY, HOY y HOY es el único día en que podemos hacer, hoy es el único día en el que podemos decidir cambiar nuestra vida y lanzarnos a por lo que de corazón queremos. Yo ya lo he hecho y tú también puedes, sin excusas y a pesar del miedo.
Un abrazo amiga, porque así te siento después de estos meses.

Beatriz Campoó, León

Terapeuta transpersonal y coach, www.viveconpasion.com

Trabajar con Victoria ha sido un delicioso camino de aprendizaje de la mano de alguien que sabe y le gusta enseñarlo. La tecnología me costaba muchísimo y ahora incluso llego a disfrutarla. Su cercanía ha sido para mí un pilar fundamental en el desarrollo de mi página web. ¡Gracias!

Marta Martínez Arellano, Pamplona

Coach, www.mmarellano.com

Trabajar con Victoria ha sido mágico, ha sabido captar desde el momento cero mi esencia, lo que yo quería, con una dedicación, rapidez, entrega y energía fuera de lo normal. Ha sido como tenerla a mi lado constantemente, he tenido una sensación de complicidad muy grande.
Realmente Victoria tiene un don para crear y diseñar, es una gran artista y una estupenda profesional. Además sabe conectar al máximo con las personas, tiene una empatía y bondad increíble.
¡Da gusto trabajar con personas así!
Mil gracias Victoria

Gemma Panadés, Palma de Mallorca

Coach, www.gemmapanades.com

Cuando decidimos ponernos de verdad en marcha para crear nuestra plataforma online no dudamos en contactar con Victoria, ya habíamos trabajado con ella y sabíamos lo fácil y fluido que es co-crear juntas. Es una mujer que no para de innovarse y de estar siempre dispuesta a conseguir todo lo que le pides. Combina colores, formas, logos, formularios, frases, fotos….Tiene una creatividad y un talento natural fantástico para intuir todo lo que el proyecto necesita. Victoria le va dando forma con mucho mimo, rapidez y profesionalidad. Es única!!
Gemma&Laura

Escuela Impacta

www.escuelaimpacta.com

Conocí a Victoria a través de una formación online en la que participó como formadora y me encantó, así que me suscribí a su web para que me llegaran sus artículos siempre motivadores.
Lo mejor estaba por llegar…
Quise renovar completamente mi web, imagen, contenidos y estilo y al visitar la suya e interesarme por una de sus formaciones me ofreció una charla personal para ver en qué me podía ayudar y ¡conectamos desde el minuto número uno gracias a su calidez, capacidad de escucha y empatía! Así que decidí que era la persona adecuada y me puse en sus manos. Sólo tengo palabras de gratitud hacia ella como profesional y persona.
Se ha convertido en mi mentora, mi orientadora, mi motivadora, mi impulsora y “mi profe” como, cariñosamente, la llamo.
Su dedicación, entusiasmo, perfeccionismo, disponibilidad, paciencia y atención no tienen fin. Ha trabajado en la creación y en el desarrollo de mi página como si de la suya se tratara, con empeño, e ilusión, cuidando cada detalle para que el resultado fuera óptimo.
¿Qué más puedo decir? Mi recomendación es total y mi agradecimiento también. ¡Cuenta con ella. La profesionalidad, la confianza, la tranquilidad y la motivación están aseguradas!
Gracias por todo, profe ;-D

Cristina Fabré, Barcelona

Coach, www.cristinafabre.com

Me formé como coach en enero de 2014 y tuve varios clientes que me pagaban poco, por ser personas que yo conocía. El pasado junio decidí que quería ampliar mis posibilidades de clientes y creé una página web, en julio y agosto, pero me perdí en el camino.
En septiembre encontré a Victoria en un curso online de formación llamado “Estrategias para Impulsar tu Negocio” en el que presentó su conferencia “Tu identidad digital”. Me gustó mucho su forma de explicar las cosas y decidí entrar en contacto con ella.
¡Eso fue lo mejor que hice! Transformamos toda la página web, que se quedó mucho más directa y eficaz. Aprendí a utilizar el email-marketing, reestructuré todas mis redes sociales, incluso aprendí a ¡hacer vídeos!
Tener el apoyo de Victoria me hizo sentir mucho más segura para enfrentar los miedos que aparecían en el camino cada vez que encontraba algo nuevo.
Me ha gustado mucho trabajar con ella porque es una persona que transmite tranquilidad y que cuando aparecen problemas, los soluciona con toda calma, porque sabe que si no sale de una forma saldrá de otra. ¡Me encanta esa actitud!
Si estás empezando tu negocio online, ¡súper recomiendo a Victoria!, ella aporta la base estructural del negocio, sin la cual no se puede llegar a los clientes que deseamos.

Thais Santoro, Tenerife

Coach, www.thaisantoro.com

Encontré a Victoria buscando información para mujeres de 40 y más. Empecé a seguir sus interesantes y motivadores artículos que me ayudan a seguir hacia adelante con mi negocio. Al contactar con ella para uno de sus talleres surgió en la conversación la necesidad que tenía de hacerme una web y ahí estaba ella para ¡¡¡hacer mi sueño realidad!!!
Victoria me ha ayudado, en primer lugar, en la construcción de la web y, en segundo lugar pero no menos importante, con sus consejos y motivaciones para hacerme creer que mi proyecto era posible, y que los sueños se convierten en realidad si uno así lo quiere.
Lo que más me ha gustado de Victoria es su completa disponibilidad, su amabilidad y su profesionalidad.
Ella captó rápidamente lo que quería hacer con mi negocio, sabía lo que yo tenía en mente y mejoró mis expectativas.
Recomiendo a Victoria no solo porque es muy fácil y agradable trabajar con ella, sino también porque tiene un excelente tándem calidad-precio.
Su cercanía, flexibilidad y autenticidad me motivaron a trabajar con ella. Ahora mi web está ya en el aire y estoy en marcha. Así que ¡objetivo cumplido!

Pamela Nadal, Girona

Asesora de Imagen , www.pamelanadal.com

Quería poner en marcha mi Web y una amiga Coach me habló de Victoria por haberle creado a ella su página y lo satisfecha que estaba por ello.
Lo que acabó de decidirme fue la primera conversación que tuve con ella, me inspiró mucha confianza y profesionalidad.
El saber que además era Coach y Mentora lo valoré muchísimo también.
Mi objetivo era empezar a crear mi negocio y además de estar encantada con el resultado, en Victoria he encontrado una persona en la que poder confiar plenamente, por su experiencia, su forma de trabajar, que sumado a su gran empatía hace que sea todo mucho más fácil.
Para mí ha sido un pilar muy importante durante todo el proceso ya que en momentos de indecisión y de falta de claridad, Victoria ha sido una gran consejera pero siempre respetando mi criterio.
Destacaría de ella, su capacidad de trabajo, paciencia y la gran habilidad de ponerse siempre “al otro lado” sosteniéndome en todo momento.
Empezar un proyecto con Victoria es como trabajar con alguien que conoces desde hace tiempo, al cual puedes acudir siempre que lo necesites, y ella siempre responde desde esa dulzura y amabilidad que desprende.
¡Gracias Victoria! , por el resultado y por toda tu ayuda que para mí ha sido fundamental.

Anna Aparicio, Barcelona

Coach, www.annaapariciocoach.com

¿PREPARADA PARA

IMPACTAR CON TU DISEÑO?

Suscríbete a mi lista y recibe GRATIS mi guía para crear la IDENTIDAD VISUAL de tu negocio.