BRANDING CON  CORAZÓN PARA NEGOCIOS CON ALMA

¡LA PRIMERA IMPRESIÓN ES IMPORTANTE!

Hola, soy Victoria

Vivo de la creatividad, de darle color a mi vida y a la de otros, me gusta ver el lado positivo de la vida y me alimento del buen humor y las buenas compañías.

De lo que más he aprendido, y sigo haciéndolo, es de los cambios, me han enseñado a ver las dificultades como regalos. Soy una buscadora incansable de respuestas a lo que somos, de dónde venimos y a dónde vamos. Le doy sentido a mi vida cada vez que mi mente se abre y encuentra un camino nuevo.

Mi objetivo y mi motivación es que las personas con las que trabajo se enamoren del resultado y sientan que está acorde con su esencia, con lo que son, con lo que ofrecen y con lo que quieren transmitir.

Me gusta mi vida, lo que hago, lo que tengo y lo que soy. Me gusta mejorar y sentirme bien conmigo misma.

Me encanta reírme, valoro mucho la paz mental, ser feliz y ayudar a los demás a serlo. Por eso también soy coach personal, Éxito a los 40, es parte de mí y se refleja en mi forma de ver la vida. El coaching es mi herramienta de diseño para la vida.

También me gusta pintar, disfruto con los pinceles, de mezclar colores y dar brochazos aquí y allá. El tiempo es diferente mientras pinto, tiene otro color.

Te ayudo a poner alma a tu negocio

La parte visual de tu marca habla mucho de ti. ¿Sabias que el 80% de la información que percibimos llega a nuestro cerebro a través de los ojos?

La primera impresión es importante. Un diseño atractivo con un mensaje coherente, harán que dejes huella con tu trabajo, con tu persona.

Te ayudo a crear ese impacto

Dándole forma y sentido a la parte visual de tu marca:

  • Tus colores
  • Tu tipografía
  • Tu web
  • Tu papelería
  • Tu imagen en las redes

 

Preparada para ponerle alma a tu negocio

¿PREPARADA PARA

IMPACTAR CON TU DISEÑO?

Suscríbete a mi lista y recibe GRATIS mi guía para crear la IDENTIDAD VISUAL de tu negocio.